Residencia canina y felina – El campamento de tu mascota
Hay circunstancias en la vida que nos obligan a separarnos de nuestro animal de compañía.
Para hacer que el perrito se tome la residencia como una experiencia positiva, el primero que hacemos es una visita para que él conozca el lugar donde estará y él nos conozca a nosotros.
El segundo día es la entrada en el centro, el propietario trae su perro hasta la recepción de la residencia y entonces los cuidadores lo traemos a su parque. De este modo él cree que su amo no se ha ido puesto que no lo ve marchar (recordad que los animales sólo viven el presente) y hasta el día de la recogida el perrito pensará que su propietario está a la recepción, dándole seguridad.
Todo este proceso se refuerza el día de recogida puesto que pedimos al propietario que lo espere al mismo lugar donde lo dejó y haciéndolo de este modo evitamos los casos de añorar o de ansiedad por separación.
El caso de los gatitos es muy diferente puesto que ellos prefieren que el espacio sea en los primeros momentos reducido por seguridad y les es indiferente si ven su propietario marchar.
Nos aseguramos que el animal coma desde el primer día ya sea haciéndole compañía, dándole una comida especial o si el propietario lo prefiere puede traer la comida.
Os informamos inmediatamente de cualquier incidencia o si el animal tiene que ir al veterinario (se comunica inmediatamente y lo traemos a tu propio veterinario y si no se posible al nuestro o si es una urgencia en un hospital de referencia).
Estad tranquilos por él, la estancia a la residencia no la contará por días sino por vivencias y él estará siempre acompañado.
Hotel Residencia canina y felina dedicada a alojar y cuidar cuidadosamente perros y gatos con atención exclusiva y personalizada. Contamos con unas instalaciones totalmente preparadas, y con un entorno muy agradable para los animales. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, etc con todas las comodidades para los huéspedes.
Calefacción por tierra radiante, cama incluida, agua automática y la comida que requiera el animal o nos pida el propietario. Instalaciones para peluquería, baño, y desinfección. Control veterinario periódico y unas condiciones de higiene y salubridad excelentes. Paseadas y juegos diarios. Con vigilancia y grabación por cámara y alarma 24 horas.
Perfectos para poder marchar un fin de semana o de vacaciones con toda la tranquilidad, o durante periodos en que no podemos cuidar de nuestra mascota.
Residencia Canina y Residencia Felina
- Más de 12.000 m2 de instalaciones.
- Habitaciones individuales (calidad superior a la normativa). Calefacción por suelo radiante con 100% de cobertura. Hilo musical.
- Fuentes de agua automáticas. Agua osmotizada. Ducha antiparasitària (a la entrada y la salida).
- Parques individuales de recreo. Paseos diarios. Trato familiar.
- Alimentación a la carta según necesidades y costumbres.
- Medicación y curas para estancias postoperatorias.
- Vigilancia 24h. Circuito cerrado de TV.
- Cartilla sanitaria obligatoria. Traiganle algún juguete.
- Plazas limitadas. Reserve su plaza.
- Siempre en contacto con su veterinario habitual.
- Servicio de Pipican gratuito, con luz, agua y más de 3300 metros cuadrados.
- Servicio de peluquería.
- Venta de pienso y accesorios con servicio a domicilio.
